
Para muchos de nosotros, un viaje a la tienda de comestibles es solo otra tarea para verificar en nuestra lista. La mayoría de las veces, si no todas, nos desanimamos por cuánto dependemos de los empleados de la tienda para garantizar que los productos que estamos comprando se mantengan adecuadamente para nuestra seguridad.
Desde los pasillos refrigerados y congelados, hasta las secciones de productos, y todo lo demás, todos estos productos diferentes deben mantenerse a temperaturas precisas y variadas.
Almacenamiento refrigerado
La refrigeración prolonga la vida útil de la mayoría de los productos y ralentiza el crecimiento de bacterias que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos, como Campylobacter , Listeria y Salmonella. Las unidades refrigeradas, refrigeradores y vitrinas deben mantenerse a temperaturas entre 32 ° F y 40 ° F. El menor aumento de temperatura puede hacer que las bacterias se dupliquen en tan solo 20 minutos.
Almacenamiento en el congelador

Los congeladores deben mantenerse a una temperatura de 0°F o inferior para mantener la calidad de los alimentos congelados al inactivar microorganismos patógenos y de descomposición. Cuando se expone a condiciones más cálidas entre 0°F y 32°F, la humedad producida activa estos microorganismos, fomentando el crecimiento y el deterioro bacteriano.
Almacenamiento en seco

Es posible que todos los demás productos enlatados y envasados no tengan límites de temperatura estrictos, pero deben mantenerse dentro de las pautas. La mayoría de los productos secos se pueden mantener a temperaturas que oscilan entre 50°F y 70°F. Para garantizar la vida útil máxima del producto, mantenga las temperaturas a 50°F o aproximadamente y manténgalo alejado de fuentes de calor y luz.
Solución de monitoreo
