
En momentos como estos, la incertidumbre de lo desconocido puede tender a impactar nuestra vida cotidiana. A medida que se informan más casos de COVID-19, muchas empresas se preparan para lo peor, pero eso no significa que tenga que comprometer la seguridad, la calidad o el cumplimiento.
Diseñados para proporcionar monitoreo continuo a lo largo del tiempo, los registradores de datos ofrecen una variedad de beneficios sin la necesidad de una supervisión constante. Al equipar a los registradores de datos con capacidades inalámbricas, los usuarios pueden estar seguros de que sus productos están seguros todo el tiempo.
Los registradores de datos inalámbricos MadgeTech transmiten lecturas en tiempo real directamente a una PC central, donde los datos se guardan, almacenan y graban automáticamente. Junto con MadgeTech Cloud, los usuarios pueden acceder instantáneamente a datos en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier parte del mundo.

Otros beneficios de MadgeTech Cloud incluyen la capacidad de:
- Ver datos, estado y configuraciones de múltiples registradores en múltiples instalaciones.
- Descarga masiva de datos desde un único registrador o registradores múltiples como un archivo CSV.
- Administre alertas de registrador (por correo electrónico o mensaje de texto) y asigne contactos de alerta.
- Envíe un correo electrónico a MadgeTech con solo hacer clic en un botón
- ¡Cree una cuenta gratis!

Cuando los tiempos se ponen difíciles, no te preocupes por el monitoreo manual. Las soluciones de registro de datos de MadgeTech se adaptan perfectamente a cualquier proceso y agilizan los datos para facilitar la visualización, los informes y el mantenimiento de registros.