Logicbus

MadgeTech duplica la capacidad de registro de datos con la nueva serie X

05.18.2020 12:17 PM Por Logicbus

A veces lanzamos un nuevo producto. A veces lanzamos 36. Hoy, MadgeTech anuncia el lanzamiento de 36 nuevos productos que componen la nueva serie X de registradores de datos. Compuesta por cuatro segmentos, la serie X ofrece registradores de datos que monitorean el voltaje, la corriente y la temperatura a través de sondas RTD y termopares. Cada registrador de datos está disponible con 4, 8, 12 o 16 canales, la mayoría de los canales disponibles en un registrador de datos MadgeTech.

Los registradores TCTempX aceptan los tipos de termopar J, K, T, E, R, S, B y N para registrar temperaturas de hasta 1820 ° C, dependiendo de la sonda. Para aplicaciones que requieren una resolución más alta, los registradores de datos RTDTempX cuentan con una resolución de 0.001 ° C. El RTDTempX también presenta un terminal de tornillo extraíble que acepta RTD de 2, 3 y 4 hilos.

Los registradores de datos CurrentX cuentan con terminales de tornillo extraíbles de 3 entradas y tiene una velocidad de lectura de hasta 4 Hz. Todos los registradores de datos CurrentX están disponibles en tres modelos, 30 mA, 160 mA o 3 A, dependiendo del rango requerido. Para la grabación de voltaje de alta resolución, los registradores de datos VoltX resaltan hasta una resolución de 0.004 mV, dependiendo del rango. Todos los registradores de datos VoltX están disponibles en tres modelos, 160 mV, 3.2 V y 32 V.

Todos los registradores de datos de la serie X son dispositivos de aluminio sólidos y autónomos que pueden almacenar hasta 4 millones de lecturas, dependiendo del registrador. Estos registradores de datos son ideales para implementaciones largas con una duración de batería de hasta 18 meses. Con la conexión directa a través de Micro USB, no hay necesidad de una interfaz adicional para conectarse al software MadgeTech 4.

Toda la serie X se basa en el poder de la última versión del software MadgeTech 4. Todos los canales pueden tener un nombre único en el software para una fácil identificación. Los canales también se pueden habilitar o deshabilitar para proporcionar flexibilidad y maximizar la capacidad de memoria. Una vez que se descargan los datos, el software puede generar gráficos, tablas de datos e informes estadísticos con solo hacer clic en un botón. Atrás quedaron los días de los cálculos manuales, con unidades de ingeniería, los usuarios pueden completar fácilmente conversiones complicadas para obtener los datos que realmente importan.


Para obtener más información sobre la serie X, envíe un correo electrónico: ventas@logicbus.com